lunes, 25 de mayo de 2009

“DÍA DE LA MADRE”



En la tarde del Viernes 15 de Mayo, se invitó a las mamitas de nuestra comunidad educadora a participar de la celebración del Día de la Madre, donde disfrutaron de números artísticos preparados por algunos de los talleres de libre elección de los alumnos (as) para luego dar paso a actividades recreativas de competencia entre dos alianzas que se la jugaron toda la tarde por ganar. Sin embargo lo más reconfortante para nuestras mamitas fue la instancia de compartir, divertirse y olvidarse de sus innumerables responsabilidades diarias, se fueron contentas llenas de alegría y satisfacción por la experiencia vivida, a todas ellas las saludamos y les decimos que se merecen eso y muchísimo más, que nuestro Padre Celestial las llene de bendiciones, y gracias por sus hermosos comentarios.



domingo, 24 de mayo de 2009

¡¡Que grata noticia!!


Con enorme alegría nuestra comunidad educadora recibió los resultados del SIMCE 2008 en los cuales se vio un significativo avance en relación al cuarto año 2007, avance que se ve reflejado en el siguiente cuadro.
.............. .......... ....... .............................. ..................................
.....................2008........2007.........en relación al 2007..........Dif. con esc. similares

Lenguaje......276............251.....................+26...............................34


Matemática..266...........241.....................+25................................40


Sociedad.......255...........................................................................24


Felicitamos a cada uno de nuestros alumnos del actual Quinto Año, a sus familias y a los profesores que trabajaron arduamente para alcanzar estos puntajes e invitamos a quienes actualmente cursan el Cuarto y el Octavo para que sumemos esfuerzos y este año, nuevamente subamos nuestros puntajes.
Juntos seremos capaces de ser cada día mejores.
¡¡¡¡Adelante, siempre adelante!!!!

jueves, 21 de mayo de 2009

“DIA DEL ALUMNO”

Con alegría entusiasmo y mucho Power, el lunes 11 de Mayo se celebró el día del alumno en nuestro establecimiento escolar con la presencia de algunas mamitas y el cuerpo de profesores que presentaron un show, desplegando todas sus dotes artísticas, que hicieron reír a carcajadas a los felices niños y niñas. Luego el Gobierno Estudiantil continuó con actividades deportivas, baile y convivencia que llenó de satisfacción y agrado a todos nuestros queridos alumnos y alumnas.