viernes, 13 de noviembre de 2009

"Gran Bingo Familiar"




Con un gran marco de público se llevó a cabo el sábado 07 de noviembre, el “Gran Bingo Familiar” organizado por el Centro General de Padres y Apoderados de nuestra escuela. Los felices ganadores de los premios fueron:

-Dos Apliques Analén Paillán
-Dos Almuerzos en “Ruca IN” Soledad Bascur
-Una fuente Artesanal Victor Saldaña
-Un Reloj Varón Felipe Suazo
-Un horno Eléctrico + juego tazas Cecilia Monsalve
-Un par de Botas Dama Gabriela Vargas
-Un Juego de Loza Patricia Rivera
-$15.000 Yésica Flores y Gonzalo Morales
-Una Litera Alejandra Sanhueza
-Una canasta familiar Jasmín Rivas
-$100.000 Carolina Sánchez

La Directiva del Centro General de Padres y Apoderados agradece la colaboración y participación de toda la Comunidad Educativa que fue crucial para el éxito de esta actividad.

viernes, 6 de noviembre de 2009

"Día de la Diversidad"




Con diversas actividades culturales y artísticas, el martes 03 se celebró en el gimnasio de nuestro establecimiento el “Día de la Diversidad”, actividades que tenían como propósito rendir un homenaje al Taller de Integración y a quienes trabajan por la integración escolar y social. En esta oportunidad los niños y niñas de Kinder celebraron con actuaciones folklóricas, una obra de títeres, poemas y canciones que prepararon alumnos, apoderados y ex alumnos.
De esta forma se vivió una entretenida y emocionante jornada marcada por los aplausos, alegría e integración, con el objetivo principal de transmitir la importancia de conocer y valorar la diversidad en nuestro medio



"Encuentro Colegios de Iglesia"




El sábado 10 de Octubre se realizó en el Liceo Monseñor Guillermo Hartl de Pitrufquén, el Encuentro de colegios de Iglesia donde participaron padres, apoderados y profesores de los colegios Católicos y Municipales de la Diócesis, jornada que tubo como tema central “Fortalecer el Liderazgo y la Convivencia Escolar”. En esta oportunidad la exposición estuvo a cargo de Monseñor Francisco Javier, culminando esta celebración con una hermosa Eucaristía de Acción de Gracias