martes, 6 de agosto de 2013

"Talleres días sábados"










El día 10 de julio, último de clases del primer semestre, se realizó la evaluación de los talleres que funcionan los sábados, a través de una presentación artística.
La asistencia de los apoderados fue grande  y pudimos observar  a mamás altamente emocionadas y orgullosas, al ver a sus hijos e hijas mostrar las habilidades adquiridas en el Taller de Danza, Karate, Cheerleaders  u  Orquesta Juvenil.
Para la comunidad escolar, la idea de ofrecer  Talleres los días sábados con recursos que la Ley SEP nos entrega  para cancelar monitores, adquisición de vestuario, instrumentos, movilización, se justifica plenamente y nos congratulamos de la actividad al ver lo felices que se sentían nuestros niños  al presentarse ante toda la comunidad escolar. 
Sabemos perfectamente como comenzaron estos talleres pero no sabemos cómo pueden terminar. Puede ser posible que algunos de nuestros alumnos de hoy, sean maestros de karate, baile, o integrantes de una orquesta mañana, con lo cual les estamos brindando más y mejores oportunidades para seguir creciendo, avanzando y aprendiendo. Bien por nuestra escuela y mejor aún, bien por nuestros niños y sus familias.

¡¡¡FELICITACIONES PARA TODOS!!!