domingo, 14 de septiembre de 2014

Desfile de Fiestas Patrias



El domingo 14 de septiembre, nuestra Escuela Laura Vicuña participo del tradicional desfile de Fiestas Patrias.


 La Escuela Particular N° 5 “Laura Vicuña” , es un establecimiento de educación  básica fundada en 1991 y que pertenece   a la Fundación del Magisterio de la Araucanía. Su visión es ser una Comunidad Educadora que forme personas competentes, libres, responsables, autónomas, felices y testigos del amor y la justicia, de manera que representen en su trayectoria de vida el sello formativo de la escuela.
Actualmente  cuenta   con una matrícula de 256 alumnos entre prekinder y octavo año y un equipo profesional compuesto por  10 profesores de educación básica, 3 educadoras de párvulos, 2 profesoras de educación diferencial, psicóloga, asistente social y fonoaudiólogo, siendo su director  don Sergio Muñoz Cofré.
Participó en el desfile, su planta docente,  una delegación de estudiantes de prekinder a octavo año y una muestra de algunos de los talleres que se ofrecen.





















viernes, 12 de septiembre de 2014

Celebración de Fiestas Patrias!!!!



Este viernes 12 de septiembre se llevaron a cabo las celebraciones De Fiestas Patrias en nuestra Escuela Laura Vicuña.

Las celebraciones iniciaron con el tradicional desfiles por curso, donde todos los estudiantes en conjunto con sus profesores desfilaron por el patio de la escuela con sus trajes típicos Chilenos.

Posteriormente se realizaron juegos criollos Chilenos, donde los estudiantes tuvieron la posibilidad de participar en juegos tales como pesca milagrosa, emboque, entre otros.
Seguido de esto, se realizaron los desayunos por cada una de las salas, para finalizar la jornada con una cueca.