martes, 28 de octubre de 2014

Jornada de Reflexión


      En el marco de la Jornada de reflexión nacional del Proyecto instituciones PEI, se realizó en el establecimiento, encuentros con todas las entidades que forman parte de nuestra comunidad educativa.
           En primera instancia se reunieron los apoderados de nuestra escuela, quienes, desde su punto de vista reflexionaron acerca del PEI.
        Los estudiante por su parte, se reunieron en el patio de nuestro colegio, a fin de dar los lineamientos principales para enmarcar esta actividad, y luego cada uno hizo una reflexión por curso, finalizando con la entrega de lo trabajado.
   Los docentes y asistentes de la educación, también tuvieron  la oportunidad de comenzar conversar y reflexionar sobre nuestro PEI

































jueves, 23 de octubre de 2014

Kinder: Trabajan secuencias!!!!


    El kinder, en compañía de su educadora Valeria Riveros, en el área de educación matemática, trabajaron secuencias y patrones con la creación de brochetas de frutas. 





Tercero básico: Creación de títeres!!!


           El tercer año básico de nuestra escuela, el día jueves 23 del presente, realizó la creación de títeres dentro de la asignatura de Lenguaje y Comunicación, enmarcado en su unidad vinculada al género dramático. 





martes, 21 de octubre de 2014

Kinder: Los niños elaboran registro para mejorar el patio!!!


         El kinder, dirigido por su educadora Valeria Riveros, realizaron un registro, desde su perspectiva, para la mejora e implementación del patio exterior.




lunes, 20 de octubre de 2014

35 años de servicio de los Prof. Verónica Camaño y Sergio Muñoz



Este lunes 20 del presente, la Fundación del Magisterio de la Araucanía homenajeo a los docentes Sra. Verónica Camaño y Sergio Muñoz por sus 35 años de servicio. 






Celebración día del profesor





 Este lunes 20 del presente, los estudiantes en colaboración con las asistentes de la educación, les brindaron a los profesores un hermoso acto para festejarlos por su día.