martes, 17 de diciembre de 2013

LICENCIATURA OCTAVO AÑO 2013



“ EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA”
Esta frase del salmista es la que ha inspirado todo el quehacer de este año escolar 2013.
Con estas palabras se dió inicio a la solemne ceremonia de licenciatura de nuestros niños y niñas de octavo año.


"Durante los  años de  estudios y sacrificios que hoy concluyen, nuestros estudiantes fueron la arcilla que moldearon las  manos de vuestros   padres y  también las nuestras, las manos  de los profesores. Unas y otras, unidas a través de hilos invisibles, para entregar formación de calidad, para formar jóvenes de bien, hombres y mujeres felices, con capacidad de asombro, de aceptar que somos diferentes, que unos y otros  nos merecemos respeto.
Estamos ciertos que llevarán grabado a fuego en su corazón el espíritu Laurista. También sabemos que se llevan una parte de cada uno de nosotros sus profesores, de nuestras  asistentes, de sus compañeros. De todos algo recibió cada uno para estar disfrutando de este momento.
La Profesora Julia ha sido quien les ha acompañado desde quinto a octavo año. Es ella quien ha estado con ustedes  la mitad de los años que dura la escolaridad básica. Es junto a ella que reconoceremos a los alumnos más destacados de esta promoción"


El tercer lugar con un  promedio de 6,1 lo obtuvo la Srta.
Francisca Valeria Patricia Vidal Toro
Segundo lugar con el promedio 6,1 también lo obtuvo una Srta. Se trata de Polette Alexandra Gutiérrez Vilugrón
Primer  Lugar con promedio 6,3 corresponde a Francisco Alexis Carrasco Carrasco.



. Este año, este grupo de alumnos que se licencian han elegido como la mejor compañera a la Srta. POLETTTE ALEXANDRA GUTIERREZ VILUGRON.

El éxito no se mide por las victorias obtenidas. Muy por el contrario. El éxito se mide por las veces  que  las personas consiguen levantarse en los momentos de derrota.
Quien mejor ha demostrado durante este año, la  capacidad de ponerse de pie y de continuar adelante a  pesar de las dificultades, caídas y tropiezos,  y con ello
hacerse merecedor del reconocimiento al esfuerzo y la superación es el Sr. Axel Javier Antmilla Hernández

Formar parte de la selección de la escuela, ser deportista disciplinado, ejemplar, líder, participar en eventos representando al colegio y estar convencido de que el deporte es un formador de cultura y bienestar para las persona y su entorno, están entre las características que hacen a un buen deportista.
Este año, recibe el reconocimiento como destacado deportista el Sr. Bastián Felipe Cabrera Torres
 
Desde hace  varios años que el Consejo de Profesores reconoce a   alumnos o alumnas de octavo año, que más se acercan al perfil del alumno que la escuela desea formar.  Un alumno que reconoce a Dios como Ser Superior, que es estudioso, esforzado, riguroso en sus estudios, que tiene como principio hacer la obra bien hecha, que además es comprometido con las personas más débiles. Esta y otras características son las que posee el alumno que deseamos formar entre la familia y la escuela. Este año, en la promoción 2013, quien más se acerca a este perfil, recibiendo el mayor reconocimiento de la comunidad es FRANCISCO ALEXIS CARRASCO CARRASCO.

Nunca se conformen con la mediocridad, muy por el contrario, sean perseverantes, emprendedores, soñadores. Cada uno de ustedes puede ser el mejor. Si en algún momento sienten el cansancio y el desgano nos se olviden que el Señor es vuestro Pastor".
Felicidades a cada uno de de nuestros niños y niñas, a sus padres y familia, que Dios les llene de bendiciones en esta nueva etapa que inician