martes, 23 de septiembre de 2008

Celebración de aniversario Nº 17



Los días 15, 16 y 17 de Septiembre celebramos el cumpleaños Nº 17 de nuestro colegio con diversas actividades culturales y recreativas en las que la comunidad completa participó con gran entusiasmo y regocijo. Queremos compartir con ustedes la poesía ganadora del concurso "Mi Insignia" creada por Isabella Peña de 7º año.





"Mi Insignia"




La insignia de la Escuela


luce colores hermosos


el límpido azul del cielo


y un amarillo precioso


imitando el astro rey


con sus rayos luminosos




Tiene números y letras


signos del conocimiento


números para contar


y letras para leer


para sumar y restar


para escribir y aprender




Símbolo de mi escuela


vas cerca de mi corazón


junto al nombre de Laurita


grabado con mucho amor


como ejemplo de coraje


de entrega y amor a Dios




Siento orgullo de lucirte


con tus hermosos colores


y tus símbolos tan nuestros


números, letras, escalera


que me invitan a quedarme


contigo hasta que muera

No hay comentarios: