martes, 20 de abril de 2010

Entrega de Computadores a alumnos 7º año











Hoy, martes 20 de Abril, se realizó un acto interno de reconocimiento a los alumn@s del 7º año básico de nuestra escuela, que fueron beneficiados por el Programa "Yo elijo mi PC". 17 fueron los alumnos, de un total de 34 que recibieron este estímulo y reconocimiento que no es sino el premio a su esfuerzo, tenacidad, responsabilidad y constancia en su proceso de aprendizaje. Sus padres, orgullosos y emocionados podían ver que uno de los sueños de sus queridos hijos se había cumplido. El director, cuerpo de profesores y compañeros, felicitaron a estos emocionados niños y niñas que ahora cuentan con una herramienta tecnológica importante para continuar estudiando y logrando las metas académicas que se han propuesto. Queremos hacer extensivas nuestras felicitaciones a los padres y apoderados que con esfuerzo, sacrificio y mucho amor estimulan y apoyan a sus hijos cada día, pues su compromiso y entrega, es fundamental para obtener el éxito .






El Centro General de Padres y Apoderados se hizo presente también en esta celebración agasajándolos con una rica torta que pudieron saborear después de dicho acto.






Reiteramos nuestras congratulaciones a estos destacados alumnos e instamos a los cursos más pequeños a seguir su ejemplo

No hay comentarios: