martes, 24 de agosto de 2010

Finalización "Campeonato Vóleibol Mixto" Apoderados y Profesores



La noche del jueves 05 de Agosto se disputó el partido final del Campeonato de Voleibol Mixto organizado por el Centro de Padres y Apoderados de la escuela Laura Vicuña.
En el encuentro el cuadro de Laura Vicuña B se impuso ante su similar Laura Vicuña A quedándose con el triunfo. Posteriormente todos los equipos del campeonato participaron de la ceremonia de premiación.
En la oportunidad se contó con la presencia del alcalde Pablo Astete, el concejal Germán Vergara e invitados especiales, quienes felicitaron a los ganadores.

Varios estímulos fueron entregados a los equipos participantes y también a los jugadores. El premio “Espíritu deportivo” fue para el Colegio Saint Matthew, mientras que el premio “Fair play” recayó en la escuela Mariano Latorre, también se premió a los mejores deportistas Paola Díaz y Marcelo Leal.

Finalmente el momento más esperado de la ceremonia llegó cuando se entregaron los premios a los tres primeros lugares. El tercer puesto fue para el Colegio Adventista, el segundo lugar fue del equipo Laura Vicuña A y el primer lugar fue para el equipo Laura Vicuña B que se adjudicó la Copa Diario Correo del lago.

No hay comentarios: