jueves, 21 de octubre de 2010

Premio a "Profesor Destacado"




Ana Durán San Juan, Profesora de Lenguaje y comunicación fue elegida por sus colegas como la docente más destacada del establecimiento para recibir el reconocimiento entregado por los Rotarios de Villarrica en un solemne acto realizado en el salón del Colegio Santa cruz.
Comenzó a ejercer la docencia en el año 1965, cuando sólo tenía 15 años.
El primer establecimiento en el que hizo clases fue en la escuela Los Riscos Nº103, camino Villarrica-Pucón. También se desempeña en la escuela Polul ubicada cerca de la ciudad de Pitrufquén. Posteriormente también ejerce en la escuela “San José” de Huichahue. Así también trabaja como docente en la misma escuela que la educó cuando niña, la escuela “Pucara” Nº62, actual “Alberto Hurtado”. Finalmente el año 1991 llega a la escuela “Laura Vicuña”, establecimiento en el que permanece hasta el día de hoy.
Fue elegida por sus colegas como la profesora más representativa, por su permanente apoyo a la labor educativa, por su dedicación a enseñar y por la constante preocupación que tiene por “hacer la obra bien hecha”, característica principal de nuestra escuela.
Pero nuestra querida colega también también recibió el homenaje del Colegio de Profesores de la comuna por cumplir 45 años en la docencia, labor que ha realizado con una gran vocación, responsabilidad y amor por sus alumnos.
Anita, recibe nuestra admiración, cariño y congratulaciones, te queremos mucho

No hay comentarios: