jueves, 3 de noviembre de 2011

PASANTIA LA HABANA, CUBA
















Con gran alegría nuestra comunidad escolar, representada por la Educadora Diferencial Sra. Luz Eliana Cifuentes y la Educadora de Párvulos, Sra. Claudina Inostroza, se hizo presente en el "Programa de Pasantía para Educación Especial y Educación Inicial Preescolar", realizado entre los días 8 y 16 de Octubre en La Habana, Cuba.
La intención de esta actividad es la de provocar un intercambio de saberes entre especialistas de los dos países que fortalezca la preparación, para enfrentar con éxito el reto de atender en las escuelas a los niños con Necesidades Educativas Especiales.
Por otra parte la Pasantía busca conocer el modelo de Educación Preescolar y la Atención Educativa a la Primera Infancia desde sus concepciones y prácticas enriquecedoras.
Nos alegramos de sobremanera que estas dos profesionales hayan podido participar en este intercambio gracias a los recursos de la Ley SEP, y no dudamos que todo lo aprendido lo pondrán en práctica en nuestro colegio con los niños más pequeños y con aquellos que presentan Necesidades Educativas Especiales.

No hay comentarios: