lunes, 9 de marzo de 2015

Acto inicio año escolar




Este lunes 9 de marzo, se dio inicio al año escolar 2.015 con un acto de bienvenida a toda la comunidad educativa.
Se dio la bienvenida en especial a todos los estudiantes nuevos, quienes fueron presentados por su nombre ante la comunidad educativa.


“Celebrando el día Internacional de las Mujeres, dimos inicio a este año escolar 2015.
Saludamos de manera especial a todos nuestros estudiantes y con especial cariño a quienes han llegado este año a formar parte de la Escuela Laura Vicuña.


Con estas palabras, nuestro director Sergio Muñoz C, recibió a los estudiantes.

Después de haber aplazado el inicio del año escolar 2015 porque el volcán entró en actividad y había que salvaguardar la integridad de las personas, hoy lunes 9 de marzo iniciamos las clases para cada uno de nuestros estudiantes a quienes saludamos y deseamos sea coronado con éxito.
El trabajo de los estudiantes es ESTUDIAR.
ESTUDIAR, no es tarea fácil.
Hacerlo requiere, entre otras cosas, levantarse temprano, cumplir reglamentos, respetar lo establecido, hacer tareas, escribir bastante, escuchar a profesores y compañeros, leer para sí mismo y para otros, contestar pruebas, hacer informes, repasar contenidos... y tantas otras cosas.
Todo eso queridos niños, es posible de hacer y les invito a que cada uno haga el mejor esfuerzo porque con ello lograrán el éxito, sus papás y profesores  estarán contentos y su estada  en el colegio será de calidad.
 Adelante entonces a iniciar este  año  escolar 2015 confiados en que Dios  nos protege, en nuestros profesores que nos enseñan, en los amigos que nos ayudan y en cada uno que hará lo que debe hacer.

Bienvenidos.













Habiéndonos saludados unos a otros, llegó el  momento de saludar a nuestro Creador y ofrecerle este año escolar 2015
“Pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen y se les abrirá la Puerta”. Con estas palabras del Evangelio, que son el lema de este año 2015 para nuestra escuela, PEDIMOS AL PADRE que nos acompañe en todas nuestras actividades.
Entonamos con orgullo  nuestro Himno Nacional y nos fuimos a trabajar a nuestras respectivas salas de clases.”
            Aprovechamos la oportunidad de hacer extensivo nuestro saludo a todas nuestras familias, que han confiado en nosotros para que trabajando juntos,  sus hijos tengan un proceso educativo que los apoye en el desarrollo de sus capacidades.






No hay comentarios: