lunes, 3 de junio de 2013

ENCUENTRO DE PROFESORES DE RELIGION


El día miércoles 15 de mayo, se reunieron en nuestro colegio los profesores de la Asignatura de Religión, con el fin de compartir estrategias de trabajo, formas de planificar.

        La reunión comenzó con una oración relacionada con el Espíritu Santo para posteriormente revisar lo relacionado con las planificaciones.

        En esta ocasión  se hicieron presente los profesores de Complejo San Agustín de Lican Ray, Santa Filomena, Ñancul, Nuestra Señora de Fátima, Ramón Guíñez, Catripulli, Nueva Liquiñe, Sagrada Familia, Enrique Rômer de Coñaripe, Liceo Industrial San José y por supuesto, los profesores de Religión de nuestro colegio, que actuaron de anfitriones.

        El Padre Domingo Ibáñez, se mostró muy contento por la cantidad de profesores asistentes y porque además recibió un regalo de parte de la Coordinadora de Pastoral de la Escuela Laura Vicuña y además integrante del Equipo Pastoral de la Fundación del Magisterio, la profesora Verónica Camaño. La reunión terminó aproximadamente a las 12,30 horas, después de compartir un cafecito.

No hay comentarios: