viernes, 24 de mayo de 2013

Acto eleccionario Directiva Centro General de Padres


 



A las 8,30 horas del día jueves 9 de mayo, se constituyó la mesa receptora de sufragios con el fin de recibir a l@s apoderad@s, que durante todo el día, debían acudir a emitir su voto para elegir a la nueva Directiva de Padres y Apoderados de la Escuela Laura Vicuña, para el período 2013 – 2014.

        Después de ocho horas de funcionamiento, se procedió a realizar el recuento de votos arrojando los siguientes resultados:

NOMBRE
CURSO
VOTOS
Nelly Martínez
PK
7
Claudia Sánchez
PK
12
Ximena Ghisolfo
PK
30
Carmen Osorio
K
44
Jacqueline Carrasco
K
17
Sandra Riquelme
20
Pamela Espinoza
6
Ingrid Herrera
11
Flor Sepúlveda
5
Danitza Osorio
16
Ángela Hernández
18
Irene Narváez
7
María Salgado
18

       

 

En consecuencia, resultaron electas Carmen Osorio, Ximena Ghisolfo, Sandra Riquelme, Angela Hernández, María Salgado, Jacqueline Carrasco y Danitza Osorio quienes obtuvieron  las siete primeras mayorías. Estas mamás se reunirán el día miércoles 22 de mayo, ocasión en la que deberán distribuirse los cargos.

        El Director del colegio, quien actuó como ministro de fe en el recuento de votos expresó palabras de sentida gratitud para quienes estuvieron durante varios años en la directiva saliente, animando a las personas recién electas, a trabajar para hacer cada día una comunidad escolar respetuosa e inclusiva.

No hay comentarios: