viernes, 31 de agosto de 2012

Acto Académico "Ya se Leer" 2012


Hoy, 28 de Agosto, es un día especial, hemos querido hacer un alto en nuestras actividades diarias para  reconocer los avances significativos que han tenido nuestros estudiantes  de primer año en su proceso de Lectura. La  lectura se considera como uno de los mecanismos  más importante    del aprendizaje y, por esta razón, ocupa un lugar  central en  nuestra escuela  La lectura no es una acción, es una actitud. La lectura es    una manera de estar y de actuar.  Leer es un verbo que encierra tantos verbos como seamos capaces de vivenciar simultáneamente: traducir, interpretar, sentir, significar, crear, buscar,    descubrir, crecer, alimentar, responder, preguntar, reflexionar, llorar, reír, admirar, rechazar, viajar, volar, aterrizar…   
“Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora”.
Saludamos y felicitamos a los alumnos que a esta fecha ya han logrado el objetivo de aprender a leer, ellos son
ALBARRAN  REYES
FERNANDO  ALEXIS
ANTIQUERA MAZA
JOAQUIN HERNAN
ARIAS CARRASCO
CONSTANZA C ATALINA
CANTAJENA VILLABLANCA
JOAQUIN IGNACIO
CASTRO GONZALEZ
KRYSHNA ANGELICA
GARCIA MUÑOZ
ALONDRA NAZARET
GOMEZ PUENTES
FRANCISCA NICOL
GUERRERO CASTRO
NATACHA FRANCISCA
GUZMAN COLIHUEQUE
ALEXANDER TOMAS
LEFINAO GACITUA
DAYRIS BERNARDA
MUÑOZ RIQUELME
NAZARENA ALEJANDRA
RAYDET  HERRERA
MARTIN LUCAS
SEPULVEDA HENRIQUEZ
DAYANA SCARLETH
TOLEDO ULLOA
ANABEL YULIANA
UZABEAGA LEVINER
MARTINA GENOVEVA
PAINEQUIR RIQUELME
YORDAN
Instamos a los compañeros de estos felices alumnos a completar este proceso y felicitamos a los que ya lo han logrado junto a su profesora, señora Claudia Rozas, sus padres y familiares que los han apoyado en todo momento. Con la certeza que todos nuestros alumnos de 1º año lograrán su objetivo, saludamos a su profesora, a su asistente y a todos los alumn@s y familia en este gran día, bendiciones para todos.



No hay comentarios: