domingo, 12 de mayo de 2013

Acto Inicio Escolar año 2013


Una vez más iniciamos un año escolar. Una vez más nos reunimos para dar el vamos a un año que esperamos sea el mejor de todos.
Ponemos en este Blog, las palabras de saludo de nuestro Director, Don Sergio Muñoz Cofré con motivo del acto inaugural 2013.


Escuela Laura Vicuña:
                                   “Una Educación en valores para el niño y la niña de hoy”.
            Apreciadas colegas profesoras y profesores
            Estimadas Asistentes de la Educación
            Respetadas integrantes de la Directiva General de Padres y Apoderados.
            Queridos alumnos y alumnas.
            Después de algunos días de haber comenzado las clases de este año escolar 2013, nos reunimos para dar formalmente  el vamos  a todas las actividades académicas.
            Deseo en primer lugar entregarles un caluroso y fraterno saludo expresándoles que este año nos encuentra con renovados bríos y confiando más que nunca en el Señor que es nuestro Pastor.
            Expreso en segundo término, la invitación a que emprendamos juntos este viaje de formación 2013, viaje que esperamos nos encuentre en el puerto de llegada con la cara sonriente y la alegría del deber cumplido. Les invito a que cada quien realice la mejor de sus tareas poniendo para su éxito y el éxito de los demás, todas sus capacidades y talentos. Nada mejor que el trabajo colaborativo porque en él  se encuentra la riqueza del verdadero aprendizaje y del encuentro con el otro.
            Durante este año, nos hemos propuesto poner nuestro esfuerzo y afán para continuar construyendo una comunidad donde  cada uno es llamado por su nombre. Donde todos y cada uno siente estar en un espacio que respeta la dignidad del ser humano, hijo de Dios. Una comunidad que se esfuerza por construir, aquí y ahora, un cielo nuevo y una tierra nueva, donde mora la justicia.
            Queridos colegas profesores
            Estimadas asistentes de la Educación
            Apreciados alumnos
            Estimadas integrantes de la directiva general de padres:
                                                           Sintamos la alegría  de pertenecer a la comunidad Laurista. Luzcamos felices y orgullosos el uniforme y la insignia. Sintámonos parte importante de la escuela de la colina que por más de 12 años ha conseguido ser declarada una escuela de excelencia, una escuela exitosa.
Haberlo sido ayer, fue tarea de los que por estas aulas pasaron, Mantenerlo hoy depende de cada uno de los que aquí estamos.
                                                           Adelante entonces. Mantengamos vivo el espíritu Laurista. Grabemos a fuego los valores y principios que aquí proclamamos.Trabajemos sin descanso para hacer de esta travesía escolar 2013 una travesía alucinante, hermosa,  coronada de éxito.Muchas gracias.
Sergio Muñoz
    Director

No hay comentarios: