domingo, 12 de mayo de 2013

"Licenciatura 8° año 2012"



En un clima cargado de alegrías y emociones, los 29 alumnos del octavo año 2012, vivieron su Ceremonia de Licenciatura con la que se puso oficialmente término a la Escolaridad Básica.

En la ocasión su profesor jefe, Patricio Riveros,  en un emotivo discurso, se refirió al esfuerzo que cada alumno tuvo que hacer para alcanzar este importante logro,  resaltando las diferencias individuales  y deseándoles éxito en la nueva etapa que inician. Por su parte, la alumna Tamara Hernández agradeció en nombre de sus compañeros, el trabajo realizado por el colegio, principalmente lo referido a la  formación que recibieron en lo valórico y por haber pertenecido  a una escuela donde siempre se sintieron respetados y queridos. Mención especial realizó a los  padres que les apoyaron, les acompañaron y estuvieron siempre presentes. Finalmente les pidió a sus compañeros que lucharan por mantener vivo el espíritu Laurista en los distintos Liceos en los que continuarán estudiando.

Felicitaciones para cada uno de estos nuevos  alumnos que terminaron sus años de estudios básicos, en lo que aprendieron lo más fundamental  para sus vidas.


No hay comentarios: