miércoles, 22 de mayo de 2013

"JORNADAS FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR
















Viernes 19 de abril  3º año “ Soy para amar”

Viernes 26 de abril   4º año  “Semillas”

Viernes 17 de mayo  5º año “Conciencia trabajando”

Una vez más nuestros alumnos de tercero ,  cuarto y quinto año,  fueron en las fechas señaladas anteriormente, a la Localidad de Afunalhue ,para vivir esta hermosa y maravillosa experiencia relacionada con el fortalecimiento de la Convivencia Escolar a través de la acción “ Encuentros con Cristo”.
En el lugar pudieron compartir y afianzar valores, reconocerse como personas hechas por amor, que deben ser capaces de cultivar las semillas que la familia y el colegio siembran en sus corazones. Los alumnos de quinto año, pudieron conversar acerca de la conciencia como la voz que les guía hacia las buenas actitudes con todas las personas, principalmente con su familia y compañeros, lo que ayuda a tener espacios familiares y de escuela cargados de respeto.

Los demás cursos, tendrán también la posibilidad de ir a ese mismo lugar en las fechas que el plan anual  del colegio tiene establecido para ello. Sabemos que todos los alumnos esperan con ansias la fecha en que les corresponderá asistir porque el equipo de Pastoral, coordinado por la Profesora Verónica, siempre tiene agradables sorpresas para los alumnos.

No hay comentarios: