lunes, 13 de mayo de 2013

INICIO DE TALLERES




         En el marco del desarrollo del Plan de Mejora SEP 2013 y dando cumplimiento al compromiso adquirido en la Cuenta Pública realizada en el mes de diciembre del año recién pasado , hemos establecido contacto con profesores para que realicen talleres los días sábados entre las 10,30 y las 12 horas, talleres que comenzaron el día sábado 6 de abril.

                                     El fin de estos talleres  es ofrecer a los niñ@s, actividades deportivas y artísticas , de manera de mejorar la convivencia escolar, el grado de identificación con el colegio, y utilizar positivamente parte de su tiempo libre.

                         Los talleres se financiarán con recursos de la Ley SEP y ha sido muy grato ver la cantidad de niños que se presentaron el primer día, lo que augura éxito en la acción.

                          Aprovechamos este medio para comunicar a los papás que :

·       El bus escolar hará el mismo recorrido que hace de lunes a viernes hacia Todos los Santos y Segunda Faja al Volcán para traer y regresar a los alumnos inscritos

·       Los Talleres que se ofrecerán  y los profesores que estarán a cargo son:



TALLERES
PROFESOR - MONITOR
Cheerleaders
David San Martín
Kárate
Gustavo Rojos
Orquesta Infantiles
Miguel A. Andrade N.
Danza
Sergio Pérez



·       La actividades estarán coordinadas por la Educadora Araceli Peña, quien se preocupará de la asistencia y desarrollo de los talleres.

·       El requisito para quien se inscriba es asistir todos los sábados ya que conseguir resultados en cualquier disciplina, requiere esfuerzo,  perseverancia, ensayo permanente, rigurosidad…

·       Esperamos que en los días próximos otros niños más se incorporen en estos llamativos talleres.

No hay comentarios: